¿Qué quiere decir materiales POP?

¿Qué quiere decir materiales POP?

Los materiales para el punto de venta (P.O.P.) son herramientas de marketing que se utilizan para atraer a los clientes a comprar su producto. Un expositor de punto de venta puede ser tan sencillo como un cartel en el mostrador de la entrada de una tienda, o puede consistir en una pared completa de mercancía y/o señalización, dependiendo de lo que venda y de cuánto dinero quiera gastar en una campaña publicitaria.

EXPOSITORES DE PUNTO DE VENTA

Los expositores para puntos de venta son gráficos colocados cerca del punto de venta para promocionar un producto, servicio o marca. Pueden ser físicos o virtuales y suelen utilizarse en tiendas minoristas, restaurantes y otros lugares.

Los expositores en el punto de venta (también conocidos como expositores P.O.P.) son gráficos que se colocan normalmente cerca del punto de venta.

Un expositor de punto de venta (también conocido como P.O.P., POP o POS) es un gráfico que suele colocarse cerca del punto de venta. Los expositores para el punto de venta suelen ser utilizados por los minoristas para promocionar sus productos y servicios a los clientes mientras hacen la compra, mientras esperan en la cola o mientras compran en la tienda.

Los expositores para puntos de venta pueden estar hechos de una gran variedad de materiales, como plástico, metal y vidrio, pero lo más habitual es utilizar material de cartón. Existen varios tipos de expositores para puntos de venta, como los de mostrador, los montados en la pared y los de pie, que pueden utilizarse con fines promocionales, como la publicidad de ofertas especiales o eventos de venta de productos, etc.

 El P.O.P tiene más que ver con las ventas que con el conocimiento de la marca. Es importante que los responsables de marketing sepan si sus materiales de PLV han dado lugar a una venta o no.

Como comercializador, usted entiende que los materiales P.O.P. están destinados a impulsar las ventas y no sólo a dar a conocer la marca. También sabe que es importante que los vendedores sepan si sus materiales P.O.P. han dado lugar a una venta o no.

Existen diferentes tipos de materiales P.O.P:

  • Expositores en las tiendas
  • Anuncios y anuncios de radio
  • Anuncios y anuncios de televisión

Conclusion

La conclusión es que los materiales de PLV son una forma estupenda para que las empresas muestren sus productos de forma visualmente atractiva. También puede aumentar las ventas al llamar la atención sobre los productos expuestos.

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